The beginning of something wonderful
¿De verdad a alguien puede interesarle lo que yo escriba? ¿No estamos ya saturados de información, de blogs, de opiniones? No tengo respuesta para estas preguntas, pero si tengo claro que mi objetivo no es escribir para que me lean, es poner en papel mis experiencias, mis sentimientos, mis formas de hacer y deshacer. Lo he hecho algunas veces, en casa, en privado, como se hacía todo antes, en papel, con bolígrafo… Y es una terapia fantástica, porque sale de ti, como un ente del que te liberas al compartirlo aunque sea con un folio en blanco.
Ahora es diferente. Es más fácil porque es más rápido… porque escribir en el ordenador permite que sólo sean milésimas de segundos las que pasan entre lo que piensas y lo que compartes.
Y escribo este primer post, para inaugurar la página web que con tanta ilusión me ha realizado mi hijo y que si no… quedaría inacabada. ¿Y por qué una página web? Porque así practica sus conocimientos y yo tengo mi CV en formato digital, lo que ahora viene a denominarse: “marca personal”.
Pues eso: ya tengo una página en internet para mí solita (o no tan solita si queréis compartir algún comentario) donde está mi experiencia profesional, casi toda mi formación, mis principios y valores…
Y con este blog, un poquito de mí… de lo que está en mi cerebro o en mi corazón. El que me conozca dirá que más bien en este último porque al fin y al cabo es siempre el que me domina pues soy mucho más pasional que cerebral. Por eso, aunque por una cuestión de tiempos (ya os contaré algún día a que me refiero) estudié sobre números y sobre empresas, he terminado siendo lo que nunca sospeché que sería: Gestora de Personas.- Y trabajo en lo que me apasiona… He leído que “si trabajas en lo que te apasiona, realmente no trabajas”… Es cierto… Pero no se lo digáis a mi jefe.
Si has leído hasta aquí, muchas gracias y si quieres, nos “vemos” en el siguiente.
Leave a reply